martes, 21 de octubre de 2008

Gran inauguración de la nueva tienda de Arte y Esperanza


Gracias al Proyecto Internacional Tulipano Ceibo, el miércoles se realizó la apertura del tercer local de Arte y Esperanza en Suipacha 892 esquina Paraguay.

Arte y Esperanza es una ONG que trabaja desde 1986 a favor de las comunidades indígenas argentinas. Bajo las normas internacionales del Comercio Justo brinda fuentes de trabajo digno a más de 500 familias de artesanos indígenas y criollos a través de la comercialización sin fines de lucro de sus producciones y la difusión de sus costumbres.

Aquellos que visiten esta nueva tienda, encontrarán artesanías de los pueblos originarios de las etnias Wichí, Kolla, Qom–Toba, Mapuche, Mbya - Guaraní, Pilagá, Chané y Diaguita Calchaquí.

Todas las artesanías de Arte y Esperanza están producidas y comercializadas dentro del marco del Comercio Justo. Esto implica una relación de intercambio comercial basada en el diálogo, la transparencia y el respeto que busca una mayor equidad en el comercio internacional. Contribuye al desarrollo sostenible ofreciendo mejores condiciones comerciales y asegurando los derechos de los pequeños productores y trabajadores marginados.

Los horarios de atención de la nueva tienda son de lunes a viernes de 9 a 19hs. Y los sábados de 9 a 13hs.

Share/Bookmark

2 comentarios:

Luca dijo...

hola chicos, que bien! voy a visitarlos en Dicember cuqndo vengo a Argentina. adelante! Luca

Esteban dijo...

Hola Primos, felicitaciones por la apertura del local! Se ve que no hay crisis financiera que los pare. Lo mejor de los exitos desde las sierras cordobesas, les desean los Giassone.