lunes, 2 de marzo de 2009

LUIS ALBERTO SPINETTA Y EL COMERCIO JUSTO.




El músico se sumó a la campaña de remeras del Comercio Justo Argentino lanzada por Arte y Esperanza y Otro Mercado al Sur.

Ya hay cientos de personas que se acercaron a las tiendas de Comercio Justo para llevarse sus remeras. Así como “el flaco” Spinetta, muchos famosos ya han dado su apoyo a la Primera Campaña de economía solidaria.

1500 remeras realizadas en conjunto por agricultores tobas y cooperativas textiles con algodón agroecológico, ya están a la venta para beneficiar a más de 200 familias Qom Tobas y 110 trabajadores de cooperativas.

En este momento de crisis y de creciente desigualdad, la opción de adquirir productos del Comercio Justo es la ayuda que todos podemos aportar para fomentar la dignidad, el buen trato y la integración social de sectores marginados.

Las remeras se ofrecen a $35 en modelo hombre y mujer, con tres motivos de dibujos de los humoristas Maitena, Nine y Tabaré, en variedad de colores y talles.

Gracias una vez más a todos y los esperamos en las tiendas para seguir brindando fuente de trabajo solidario a quienes más lo necesitan!


¿Dónde se venden?

• Retiro - Suipacha 892 (Arte y Esperanza)

• San Telmo - Balcarce 234 (Arte y Esperanza)

• San Isidro - Pedro de Mendoza 589 (Arte y Esperanza)

• CABA - Montevideo 1386 (Artesanías Argentinas)

• CABA - Libertad 948 - (Arte de Pueblos)

• Belgrano - Vuelta de Obligado 1933 (Silataj)
Share/Bookmark

1 comentario:

Otro Mercado Textil dijo...

gracias, Arte y Esperanza, por seguir impulsando esta cadena productiva, nuestras más sinceras felicitaciones.!