lunes, 16 de noviembre de 2009

OTRO VIAJE SOLIDARIO

En la reciente visita a las comunidades, además de comprar artesanía a través del Comercio Justo, Arte y Esperanza llevó ropa, un montón de medicamentos y un detector de latidos fetales a la salita de Puntana, Salta.

En esta zona, como en muchas otras partes del país, los medicamentos son muy escasos por lo que fueron recibidos con gran entusiasmo por María, la médica wichí y por los médicos del Hospital Británico que estaban realizando una visita solidaria.


Desde la asociación, le agradecemos a todos los que se acercaron para donar medicamentos, zapatillas, remeras, buzos y otras prendas y darle un particular abrazo a Alicia que nos consiguió el tan necesitado detector de latidos fetales.


Las fotos que vemos a continuación fueron sacadas por jóvenes wichí que son parte de un curso de cámara digital y filmadora. Este curso que se realiza desde hace más de 6 meses, se pensó desde Arte y Esperanza con el objetivo de que los chicos puedan capacitarse con las nuevas tecnologías, dándoles las posibilidad de utilizarlas como una herramienta laboral o de difusión de su propia cultura.







Share/Bookmark

No hay comentarios: