viernes, 21 de mayo de 2010

Curso de Operadores Solidarios

Arte y Esperanza junto al Ennes realizarán este sábado un nuevo curso de Operadores de Economía Social en el marco del Proyecto Tulipano-Ceibo.

El curso será el 22 y 23 de Mayo y contará con la participación de compañeros de Merlo, Moreno, Zárate, Rosario, Bahía Blanca, localidades suburbanas de Buenos Aires y también dos artesanas de la tienda “Manos Andinas” de La Quiaca, Jujuy.

Para comenzar la jornada del sábado, Nicolás Meyer de “Nuestras Huellas” hará una introducción a la Economía Social con la historia, los principios y los valores de este concepto. También estará Francisco Martinez, presidente de la fábrica recuperada Cooperativa Textiles Pigüe, quién contará sus experiencias y reflexionará sobre las dificultades en el proceso de producción. Para finalizar habrá un fogón al cual todos los invitados podrán llevar sus instrumentos.

En el día dos del curso, Mabel Benitez se encargará de realizar una charla interactiva donde se identificarán las distintas técnicas para abordar a los clientes. Como cierre habrá un debate y una evaluación conjunta sobre las jornadas.
Share/Bookmark

No hay comentarios: