viernes, 24 de septiembre de 2010

El Comercio Justo más cerca

Con el fin de fortalecer la visibilidad y la comercialización de los emprendimientos productivos con dificultades, se desarrolló el sitio compremoslonuestro.com.ar donde se podrá adquirir productos de la Economía Social.

La iniciativa, que tiene el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social, el INTI y la Universidad de San Martín busca acercar a los pequeños productores a los beneficios que implica el comercio digital y las nuevas tecnologías. El uso del portal es gratuito para todos los productores y ofrece la posibilidad de comprar productos desde cualquier lugar del país con un sistema parecido al de “mercadolibre” o “masoportunidades”.

El sitio, que fue declarado de interés cultural y posee categorías que van desde “Alimentos y Bebidas” hasta “Entretenimientos” pasando por “Educación y Capacitación”. La oferta es amplia y en estas semanas más de 30 emprendedores vinculados a la propuesta de Bancos Comunales que impulsa Nuestras Huellas también estarán subiendo sus productos.

Desde Arte y Esperanza acompañamos esta iniciativa que apunta a valorar el trabajo en el país y beneficiar a aquellos productores que tienen más dificultades en la comercialización.

Invitamos a todos a visitar http://www.compremoslonuestro.com.ar/ y a seguir siendo Consumidores Responsables.

Share/Bookmark

No hay comentarios: