martes, 26 de mayo de 2009

EXITOSA ENTREGA DE MEDICAMENTOS EN HOSPITAL SALTEÑO.

Arte y Esperanza recorrió 1800Km hasta el Hospital de Santa Victoria, donde entregó los medicamentos comprados por la Asociación y aquellos donados por los lectores de los Clasificados Solidarios de la Nación. (Fotos).



Luego de una carta que envió el director del Hospital salteño de Santa Victoria, nos pusimos en campaña para conseguir una serie de medicamentos que desde hace meses escasean en esta zona. “El Hospital está vació y las reservas de la farmacia local también”, nos comentó.

Gracias a la ayuda de Fundación La Nación y los Clasificados Solidarios, logramos juntar muchísimas cajas con muestras médicas que fueron entregadas personalmente al director por voluntarios de Arte y Esperanza.


Además, en Arte y Esperanza se están llevando adelante varios proyectos que buscan crear fondos específicos para este tipo de emergencias. Esto permitió juntar varias cajas de medicamentos que servirán para atender a las miles de familias criollas e indígenas que se acercan a este Hospital.

Ya que realizamos viajes todos los meses, seguimos con las puertas abiertas para recibir donaciones. El pedido de medicamentos es el siguiente:

• CIPROFLOXOCINA
• NORFLOXOCINA
• LEVOFLOXOCINA
• ANTITÉRMICOS (P/ NIÑOS)
• ANTEHIPERTENSIVOS

. Y cualquier otro medicamento!!!! Así como también muletas, nebulizadores, gasas, alcohol, algodón, etc.

Muchas Gracias!!

Equipo Arte y Esperanza
Share/Bookmark

No hay comentarios: