martes, 11 de agosto de 2009

BROCHE SOLIDARIO PARA UN CIERRE DE CAMPAÑA DIFERENTE

Se entregaron las últimas remeras de la campaña de COMERCIO JUSTO a los artesanos indígenas de comunidades Wichí y Chané.

Luego de un año de gran apoyo y difusión del movimiento del Comercio Justo, Arte y Esperanza recorrió el norte argentino llevando de regalo las últimas remeras de la campaña.

Gracias al trabajo de Arte y Esperanza y al apoyo de varios amigos de la asociación, se compraron decenas de remeras de la campaña de Comercio Justo, que fueron repartidas entre los artesanos y artesanas de comunidades Wichí y Chané con el objetivo de seguir difundiendo los principios de este movimiento.

El Comercio Justo es una relación de intercambio comercial basada en el diálogo, la transparencia y el respeto que busca una mayor equidad en el comercio internacional.

La campaña 2008, tuvo el apoyo de muchos amigos como el “flaco” Spinetta, Patricia Sosa, León Gieco, Abel Pintos, Andrés Giménez, Paula de Mora, Micky de Los Piojos y cientos de personas que se acercaron a las tiendas de Arte y Esperanza y las organizaciones que se sumaron a la campaña.

Pronto estaremos contando de las novedades de la campaña 2009!!!

Hasta la próxima!

Equipo Arte y Esperanza
Share/Bookmark

1 comentario:

Unknown dijo...

hola, andube siguiendo su trabajo y la verdad que me parece impresionante, por su permanencia, voluntad e inspiración...me gustaria poder contactarme mas personalmente con algun representante... estoy estudiando la cultura mbya guaraní pero no pude aun contactarme con ninguna comunidad... soy estudiante de historia y desde hace unos años me dedico a escribir ficción historica...me estoy especializando ahora en cultura mbya....y en este momento estoy en un proyecto porque me gustaria plasmar toda mi investigacion bibliografica y hacer algo util de ella, dar a conocer historias mas reales, sobre todo la lucha de la mujer guarani por recuperar su identidad cultural. espero su respuesta y puedan ayudarme..gracias adriacostasosa@yahoo.com.ar