viernes, 7 de agosto de 2009

EL ENDEPA CUMPLE 25 AÑOS

El “Equipo Nacional de Pastoral Aborigen” festeja este fin de semana un cuarto de siglo acompañando a los pueblos indígenas.




El Equipo Nacional de Pastoral Aborigen (ENDEPA) es el organismo ejecutivo de la Comisión Episcopal de Pastoral Aborigen (CEPA) de la Conferencia Episcopal Argentina.

Amigos y amigas de Endepa: acompañantes como nosotros…

Del corazón brotan alabanzas y acciones de gracias por estos 25 años de caminos recorridos.

Queremos celebrarlo con ustedes. Queremos reconocer que, aunque nuestro acompañamiento haya sido frágil, con debilidades e incertidumbres, el Señor nos ha regalado con poder ser testigos – en la vida y en la fe- de que hoy, los Pueblos Indígenas están de pie, afirmándose en su identidad y en sus derechos.

Las/os invitamos a compartir este gozo y esta gratitud: el sábado 8 de agosto, de 9 hs a 12 hs, nos reuniremos en la Casa de las Hijas de San José, calle Avellaneda 2344 (altura de Avenida Rivadavia 6700 – es paralela a Rivadavia, unas 6 cuadras) en la ciudad de Buenos Aires. En primer lugar, los abrazos, el reconocernos (si han pasado muchos años…) la alegría del reencuentro….

A continuación, la EUCARISTIA centrará nuestra experiencia de camino, el ofrecer nuestras debilidades, “nuestras flores y espinas”, la vida de tantas Comunidades y Pueblos, la memoria de hermanas y hermanos que ya partieron; los anhelos y esperanzas de que nuestras acciones pastorales se centren cada día más en acompañar, caminar junto a los Pueblos Indígenas del modo más apropiado… No faltará el compartir la sencillez de un brindis y alguna sorpresa que nos reservamos…

Las/os esperamos entonces. Con el corazón rebosante de alegría y la esperanza de seguir caminando juntas/os

ENDEPA-Equipo organizador
www.endepa.org.ar

ENDEPA Centro de Capacitación Integral Juan Pablo II
Ruta Nac. 11 - km. 1180. (3600) FORMOSA – ARGENTINA
Tel: 3717-448-015 / 448-021 endepa@endepa.org.ar

Share/Bookmark

No hay comentarios: