martes, 29 de septiembre de 2009

Nuevo viaje a las comunidades de la quebrada



Los últimos días, estuvimos reunidos con los artesanos de las comunidades de Humahuaca, La Quiaca y San Isidro quienes están trabajando y realizando piezas cada vez más lindas y mejor terminadas.



Visitamos la tienda de MANOS ANDINAS, ubicada frente a la plaza de la catedral de Humahuaca. Este espacio cultural y de difusión del Comerio Justo, está atendido por un grupo de artesanas que atienden turistas extranjeros y locales a quienes les venden las piezas traídas directamente por los artesanos de la Quebrada, sin intermediarios.



Arte y Esperanza, junto al Proyecto Tulipano Ceibo, le brinda su apoyo de diversas maneras a todas las artesanas para el mantenimiento de esta tienda y para la comunicación y capacitación comercial.

Estas son algunas fotos del viaje para que conozcan un poco más el trabajo que realiza Arte y Esperanza en zona.

Hasta la próxima!!
Share/Bookmark

2 comentarios:

Milva Yankilevich dijo...

QUE HERMOSO! FELICITACIONES...ES UN ORGULLO SABER QUE ALGUNA VEZ NOS CRUZAMOS EN EL CAMINO Y HOY ESTÀN HACIENDO COSAS TAN IMPORTANTES!!!

Seba dijo...

Muchas gracias Milva!! Cuando podemos retomar las charlas en la Asunción de la Virgen y contarles a los chicos un poco más de los pueblos originarios. Un beso grande y espero que estés muy bien! Seba