martes, 13 de abril de 2010

Lila Downs en Arte y Esperanza

Tuvimos el honor de recibir en nuestra tienda de Suipacha, a la hermosa cantante mejicana Lila Downs quien se llevó una pieza fabulosa: un poncho de Iruya de lana de llama hilado a mano. Estos ponchos están realizados por artesanas Kolla de la quebrada que trabajan respetando los principios del Comercio Justo Internacional.


En estos momentos, Lila se encuentra en Argentina con conciertos en Rosario, Córdoba y Buenos Aires. Por demanda popular se añadió una segunda fecha en el Gran Rex de Buenos Aires.



De abril a junio Lila se presentará en varios estados de la Unión Américana, así como en Turquia, Hungria, Francia, Alemania, Suiza y Noruega, a la par de encontrarse trabajando en los arreglos de su séptimo disco de estudio, mismo que ha comentado será producido de forma totalmente independiente e incluirá un basto repertorio “revisitado” de canciones rancheras tradicionales.



www.youtube.com
Parte del concierto en Córdoba, Argentina, diciembre, 2008. Músicos: Paul Cohen, Juancho Herrera, Rob Curto, Samuel Torres, Yayo Serka, Carlos Henderson y Celso Duarte.



Share/Bookmark

No hay comentarios: