miércoles, 23 de mayo de 2012

Facundo Arana, La Sole y Nati apoyando el Comercio Justo

Facundo Arana, La Sole y Natalia Pastorutti se sumaron para realizar una sesión de fotos a beneficio de las comunidades aborígenes y de los productos del Comercio Justo. 

Las artesanías y prendas que visten, se encuentran en las tiendas de Arte y Esperanza. Estas piezas artesanales son la fuente de trabajo de muchas familias que hoy en día están buscando un desarrollo personal y comunitario basado en la dignidad del empleo, manteniendo su cultura, cuidando sus tierras y luchando por sus derechos. 

Sumate vos también acercándote a una de las tiendas de Arte y Esperanza!! 


San Telmo
Balcarce 234 – Ciudad de Buenos Aires

La primera tienda (abierta en 1997) se encuentra en el corazón de la ciudad, en el edificio de CARITAS Comisión Nacional a una cuadra de Plaza de Mayo. 
El horario de atención es de lunes a viernes 9 a 18hs. 

San Isidro 
Pedro de Mendoza 589 - Provincia de Buenos Aires
La tienda de San Isidro está ubicada al pie de la Plaza de la Catedral. Allí podrán encontrar también una biblioteca de consulta sobre la historia y la actualidad de la realidad indígena y el Comercio Justo en el mundo entero. 
El horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 a 18. Los sábados y domingo de 11 a 18.

Retiro
Suipacha 892 (esquina Paraguay) - Ciudad de Buenos Aires
El 19 de Octubre de 2008, abrimos las puertas de una nueva tienda del Comercio Justo. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 a 19. Los sábados de 11 a 18.


Share/Bookmark

No hay comentarios: